Al llegar Literaria Kalean, todos conocieron las aventuras de nuestros amigos Jairo, el duendecillo de la vid y Lucía, la cigüeña de alas moradas. Entonces su dedicación fue absoluta en cuanto a imaginar cigüeñas, paisajes, torres de campanarios, picotas, badajos y demás temas nacidos de la imaginación. La lectura de un relato, su comprensión, el dibujo y la pintura tomaron entonces el protagonismo.
![]() |
Con Adriana |
Por lo visto, Ojacastro está repleto de artistas porque también en la charla presentación de la tarde, nos acompañó un compañero de letras: Sergio Marín Ochoa.
Y fue todo un privilegio compartir experiencias literarias con Sergio Marín, disfrutar del taller de ilustración con los peques, recibir obsequios de Adriana por parte de la Asociación de Mujeres de Ojacastro -organizadoras de la actividad-, saber de la buena coordinación de todos los eventos de Israel y de haber conocido más lectores que se suman este verano al sorteo de un viaje en globo para dos personas tan solo por leer. Porque este año La Rioja no solo se camina o se lee, sino que también se vuela, como bien sabéis.
¡Muchas gracias Ojacastro!
![]() |
Obsequios en piedra de Adriana Díaz |
Y ya sabéis, esta tarde, viernes 27 de agosto, Literaria Kalean, literatura en la calle, viajará hasta un nuevo rincón de nuestras tierras. Será en Villalobar de Rioja.
Quedáis invitados.
Comentarios
Publicar un comentario