![]() |
Momentos antes de la charla |
Pues sí, tal y como os advertí, el jueves siete de febrero a eso de las ocho de la tarde, realicé la charla-presentación sobre la Trilogía y la peculiar manera en la que me he propuesto promocionarla.
Para mí, todo ello suponía un paso importante en mi promoción. Explicaba la manera de proceder, ya no solamente a la persona que me pudiera abrir la puerta de su casa, sino, esta vez, a más gente.
Lo cierto es que la semana ha sido completa, en el sentido en que el día anterior me hicieron la primera entrevista en un programa de televisión. En el programa "Que quede entre nosotros" con Ana Orúe de Popular Tv.
Una semana intensa. Sí, pero a la vez, gratificante. No voy a decir que desconozco los resultados de la misma, porque tanto el viernes, como hoy lunes, he querido comprobarlo por mi mismo.
Al menos cuatro o cinco personas son las que me han dicho que me vieron en la televisión. Se han interesado en el libro y noto que este medio de comunicación es, por supuesto, una ayuda importante en todo este periplo que he decidido realizar.
![]() |
La Trilogía al completo |
En el Colegio de Ingenieros, qué decir, un trato inigualable por parte de Nerea que fue la causante de que todo esto se pudiera realizar. Todos los medios técnicos disponibles para realizar la charla, un catering exquisito, y además, como si no fuese suficiente, me obsequia con una caja de un buen vino. ¡¡¡¡¡Increíble!!!!
![]() |
Estuche de tres botellas de vino |
Agraceder de igual modo, a todos aquellos asistentes al evento, puesto que para mí suponía un reto importante en mi promoción. Agradecerles, por supuesto, porque el día no acompañaba en absoluto. Pero, creo yo, pasamos un rato agradable, tanto en la charla, como después, algo más distendidos, en el catering.
![]() |
Algunos de los asistentes a la charla en el catering |
Hoy, la cifra de lectores sigue aumentando. Hoy ha pasado ya un año y unos cuatro meses desde que comencé con este propósito. Es a día de hoy, cuando estoy seguro de que el camino, sino llega a ser del todo estable, sé que al menos se va configurando.
Nerea, la protagonista de este capítulo de la promoción. |
bueno, bueno, me voy a poner colorada.. en realidad el prota eres tu, y tu esfuerzo.
ResponderEliminarDesde el principio me pareció una historia para ser contada, donde el verdadero valor es trasmitir que se pueden hacer las cosas diferentes y de paso explorar el lado humano de la sociedad y que todo ello solo depende de uno mismo.
Ánimo con esta aventura!