Con Viguera ya son once las localidades que Literaria Kalean, literatura en la calle, ha recorrido para reencontrarse con sus lectores este verano. Y nos satisface saber que hasta la fecha han sido muchos. Y no solo riojanos, sino también, tal y como indicaba en la entrada anterior, venidos de otras tierras tanto nacionales como de otros países.
Además, lo bueno de todo es que aún quedan muchos municipios por recorrer para realizar nuevos talleres de ilustración y charlas presentaciones de la novela ambientada en nuestra tierra: "La criadora".
También son muchos los que al adquirir alguno de los ejemplares dedicados, tanto infantiles como de adultos, es decir "La Rioja y sus pueblos entre cuentos" y la novela indicada, participan en el sorteo de un viaje en globo para dos personas.
Porque este verano La Rioja no solo se camina o se lee, también se vuela. Son incentivos a la lectura y al parecer, funcionan ciertamente bien. Tan bien como la propuesta lanzada por parte del ayuntamiento de Viguera, al regalar uno de los ejemplares de "La Rioja y sus pueblos entre cuentos" a cada peque que se acercó ayer al taller de ilustración.
![]() |
Obsequio por parte del ayuntamiento de un ejemplar a cada ilustrador de "La Rioja y sus pueblos entre cuentos" |
Todos y cada uno de ellos, se llevó un ejemplar dedicado por los creadores. ¿Qué mejor regalo para este verano que animar a la lectura y a conocer los pueblos de nuestra comunidad?
De hecho, aquí no concluye la cosa ni mucho menos, porque la próxima parada será mañana, sábado14, en El Rasillo. Una vez más en la sierra camerana.
Ya sabéis. ¡Quedáis todos invitados!
6202700
Comentarios
Publicar un comentario