descripcion

descripcion

lunes, 16 de abril de 2012

Y "Consciencia" salió a la luz...

El objetivo ambicioso, marcado hace ya unos tres años, concluye al fin.
Quiero agradecer de primera mano a todos los allegados que me han animado desde un primer momento. 
Estoy orgulloso de estos tres libros que ya ven la luz.  También de conocer de primera mano a tantas personas que han decidido apoyarme en esta peculiar promoción (a día de hoy, ya suman 766 ejemplares distribuidos puerta por puerta y el número sigue creciendo).
Hoy, a pesar de haber salido, gracias sin duda al apoyo anónimo de mis lectores, en diferentes medios de comunicación: Diario de Burgos, Programa "Gente de Burgos" en Onda Cero, El País Semanal... Hoy quiero comenzar, como tenía previsto hacer, a darme a conocer de manera más exhaustiva, es decir, a comentar por mi cuenta a más medios, mi manera de proceder, las ganas inconmensurables de sacar a la luz, no sólo el primero de los libros, sino toda la trilogía.


Creo en ella. Creo en la buena intención del primer volumen, un relato sencillo de leer, intenso y marcado por unos valores, que, a mi parecer, dejan un buen sabor de boca. La metáfora de las pantallas, su sentido en la cabeza de los diferentes personajes que interactúan a través de los volúmenes, es al menos, interesante.

Un mensaje bien claro que quiero exponer aquí: "Las ideas que tú mismo pongas en tú cabeza, son las que te van ha hacer moverte hacia una u otra dirección".



Desde esa singular premisa, se construye una historia que a medida en que nos introducimos en el relato, va complicándose. La trama, narrada desde una manera de escribir, que a través de los años voy descubriendo día a día, concluye, a pesar de las desavenencias acontecidas, de manera gratificante.

Os animo a leerla. Y si queréis dedicado alguno de los tres volúmenes, no dudéis en hacérmelo saber, puesto que gracias a mi manera de proceder, estoy dispuesto a distribuir ejemplares en diversas ciudades, localidades o aldeas...

Además, es posible, que un día de éstos alguien toque el timbre de vuestra puerta y se presente;

-Hola, soy Sergio, un escritor que está promocionándo su primera novela... , ...y estoy buscando gente que le guste leer.

Aunque no leáis, aunque no queráis adquirir ningún ejemplar, aunque os pille fuera de juego..., dejádle que os cuente sus intenciones, puesto que éstas no son más que interactuar con el mayor número de personas amantes de la lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario