descripcion

descripcion

sábado, 5 de mayo de 2012

Diario La Rioja




Foto en el Diario de La Rioja

Fue hace ya unas tres semanas. Estaba en Logroño una mañana tocando timbres y, en una de estas, me abre una puerta un tipo amable. Me comentó, tras interesarse por mi manera de proceder, que él se llamaba Antonio y que era fotógrafo en el Diario La Rioja. En ese momento se encontraba de baja con una dolencia en su rodilla. Sucedió  de la manera más rápida. No había salido aún del edificio y recibí su llamada;

-Sergio, he hablado con los del periódico y me han comentado que ya te tenían localizado. Solamente les faltaba tu teléfono.  Me dicen que en unos días te llaman.

Así fue. Pasaron un par de días, y recibí la llamada de Benjamín, el reportero. Quedamos un martes por la mañana y allí hicimos la entrevista, junto con Juan, el fotógrafo en esa ocasión. Me comentaron que vieron el minirelato de El País Semanal y que tenían intención de contactar conmigo.

Así pues, estoy convencido de que este es otro paso más para hacer llegar mi obra a más gente.

http://www.larioja.com//v/20120502/cultura/para-vender-libro-tengo-20120502.html

Quiero recalcar en esta entrada, que veo una diferencia abismal entre los días anteriores a salir en el periodico y los días posteriores. Ahora, en Logroño, realmente es más difícil encontrarme con gente que no me conozca, le suene, o le hayan hablado de mi modo de proceder.
Siento que el puerta a puerta se me está haciendo más llevadero.

 Un ejemplo entre tantos otros:
Una chica, hoy viernes, me ha abierto la puerta de esta manera:

-Hola Sergio, a tí te conozco...
Ha sido algo que me ha llenado. Su nombre era Paloma. Hemos estado hablando un buen rato como si desde siempre nos conocieramos, sé que es algo trivial pero hay veces que las cosas simples, son las que se deben valorar. Desde aquí te envío un saludo.

Agradezco desde aquí el obsequio de la botellita de vino de Juan, y a otros tantos con los he tenido la suerte de hablar en el día de hoy.
Y por supuesto,  también agradecer a Antonio por su llamada, a Benjamín, y Juan por un reportaje que hace que todo esto se allane un poco más.

2 comentarios:

  1. Hola buenos días Sergio te felicito y te deseo mucho éxito, lo tienes más que merecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias franvitara1.
      Tus palabras ayudan, seguiremos con ello.

      Un saludo.

      Sergio.

      Eliminar