descripcion

descripcion

miércoles, 30 de mayo de 2012

Promoción en Foto Click Leioa

Pues sí, tras haber dejado atrás ese número mil, mi intención por supuesto es seguir promocionándome. Esta vez y como no, por la provincia de Vizcaya, ya que soy de allí (concretamente de Leioa) y por ahora la he tocado poco. 
Sucedió hace ya unas semanas. Oscar, que tiene un estudio de fotografía en la localidad, tras conocer que había salido en algún que otro medio, propuso realizar alguna que otra foto para colgarla en su blog y en su estudio, con la finalidad de ampliar y ayudarme con la promoción.

No lo dudé. Está claro que todos los puntos que se puedan tocar, para alguien que parte de cero, siempre son pocos. Se trata de otra forma peculiar de dar salida a los tres libros.

Ahí estoy yo con la trilogía y frente al escaparate del estudio fotográfico, para que se vea bien claro:






Esto ya, sin duda, adquiere un caracter del todo profesional, puesto que son fotos de estudio sacadas por la mano de todo un experto. Desde aquí te envío un saludo Oscar por aquella buena mañana que pasamos.
Dejo también el enlace a la página del estudio, por si a alguien le pueda interesar, ya sabéis, bautizos, bodas, comuniones, empresas o para cualquier consulta. Estoy seguro de que os atenderán de una manera inigualable, puesto que acciones como éstas ya demuestran una actitud modélica:  http://www.clickleioa.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario