descripcion

descripcion

viernes, 22 de junio de 2012

"SOY UN GUSANO" LLAMA A TU PUERTA.

Hoy, otro paso más se ha dado para la promoción de la Trilogía "Soy un gusano". Esta vez en el periódico semanal de Miranda.


Llevo tiempo tocando timbres por Miranda de Ebro, una localidad cercana a Haro y, lo cierto, para ser honestos, allí siempre me ha ido bien. Por supuesto, como en todos los lados siempre existen innumerables negativas, pero quiero seguir fiel a la dinámica de hacer más caso a los escasos "síes", a los que indudablemente les inculco un mayor valor, que a los muchos "noes" que en mi rutinaria tarea promocional estoy acostumbrando a escuchar.

Sin ningún tipo de duda, está dinámica se repetirá en cada jornada que pase, allí donde vaya. Es algo que la experiencia te va enseñando. No obstante, considero que todo ello supone un mal menor, puesto que a pesar de todo, el número de lectores de la Trilogía va aumentando.

Por suerte, siempre encontramos a alguien que valora el esfuerzo de aquellos que intentan hacer un ruido que nuestros oídos no están acostumbrados oír.

Aquí os dejo la entrevista del periodico que me hizo la redactora jefa del mismo; Araceli. V.V.

 http://www.sietesemanal.com/culturayocio/9770.php

De nuevo agradecer a todos los Mirandeses. No solamente a los que han adquirido un ejemplar, sino también a los que supieron escuchar un día a un tipo que iba con un libro y les sacó durante un par de minutos escasos de sus cotidianos quehaceres, para presentarles la primera parte de una Trilogía que va tomando, cada día que pasa, algo más de base.
Y por su puesto también a Araceli por su tiempo para realizar la entrevista y sacarme la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario