descripcion

descripcion

lunes, 6 de agosto de 2012

2ª EDICIÓN "SOY UN GUSANO"

Pues sí, a día de hoy tengo ya en mis manos la segunda edición del primero de los libros de la trilogía: aquel con el que me muevo.
 
Todo ello gracias a este modo de ir tejiendo una red que con el pasar de los días se va haciendo más y más extensa. Gracias a esta peculiar manera de dar a conocer mis libros, Ana Isabel y Juan Manuel, editores de EDICIONES BALNEA, situada en Burgos, me ofrecieron la oportunidad de editar con ellos, puesto que les gustó la idea de mi promoción.

http://edicionesbalnea.es/


2ª edición "Soy un gusano"
Esto ocurrió en Junio en la presentación del libro "Con la fuerza de su interior" cuya autora es Ana Isabel. Tras aquel acontecimiento, y después de charlar un rato me propusieron editar con ellos y  aquello lo interpreté como una puerta más que se abría en esta peculiar promoción.

No lo dudé y tras este  breve periodo de tiempo, ya tengo la segunda edición del libro. Un libro con el que seguiré promocionándome con la finalidad de llegar a cuantas más personas mejor. Siguen siendo buenos los comentarios y gracias a toda esa gente que valora este esfuerzo, sigo acrecentando estas ganas de que la Trilogía salga a la luz, ya sea en Burgos, Navarra, Alava, Logroño, Bilbao y los sitios que me puedan quedar a mano.

Es en estos momentos cuando considero que aquella pequeña idea  que surgió hace ya unos cuantos meses, va haciéndose cada día más fuerte. La cifra de libros distribuidos va aumentando a pesar de todas las inclemencias que nos quieran imponer; que si la disminunción del porcentaje de ventas en librerías, editoriales... que si el formato digital va en aumento disminuyendo la venta en papel... que si la piratería... y toda esta crisis que nos lleva a eliminar gastos superfluos, dejando a un lado literatura, música, museos, teatro, cine y demás recursos culturales.
A mi modo de ver, la cultura es algo que nos inquieta, que nos llena, que no podemos evitar dejar de sentir, de gozar, de viajar por diversos mundos, de consumir...
Es decir, todo ello hace que por muy mala que nos muestren la realidad, siempre quedará un buen libro, película, obra teatral etc, que nos transporte hacia otros lugares ficticios, imaginarios, reales, pasados, presentes o futuros, los cuales  nos muestren que existen muchas posibilidades que siempre estarán a nuestro alcance. Únicamente nos queda proponérnoslo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario