descripcion

descripcion

sábado, 15 de diciembre de 2012

Presentación de la Trilogía en Hevenday



Todo listo. Sí. El miércoles día 19 de diciembre de 2012, a las 19:30 horas, en la casa de cultura Ignacio Aldekoa (Paseo de la Florida nº 9) se realizará mi primera presentación oficial de la mano de la asociación Vitoriana, Hevenday.

Será la primera vez que hable de mis libros de una manera más estandarizada. Es cierto que llevo más de un año presentándolos puerta por puerta a todas aquellas personas que me reciben, en las diferentes provincias limítrofes a La Rioja. Todo ello cargado de experiencias interesantísimas y, ahora, veo que otra puerta se me abre y, por supuesto, quiero aprovechar la oportunidad.

Recuerdo que en una ocasión, gracias a todo lo anterior, recibí un mail de María Belén. Me comentaba en él, que era partícipe y también creadora de una  joven asociación de Vitoria dedicada a la promoción de la literatura y del cine.
El caso es que quedamos una vez, recuerdo que fue en el Hotel Lakua de la ciudad y, tanto María Belén, como Unai, Raúl, todos escritores, junto con Luis, productor de cine, me comentaron que se dedicaban a promover a escritores sirviendo de plataforma literaria y cinematográfica.

A mí, desde el primer momento me pareció una asociación interesantísima. El hecho de juntar cine y literatura sonaba magnífico. Allí fue cuando me explicaron lo de los Trailerbooks y que se prestaban a hacer uno sobre mi libro y a realizar algunas presentaciones de mis obras.

¡¡No me lo podía creer!!

 Entendí en ese primer momento que aún quedaba gente que creía en sus proyectos, que se implicaba en ellos con ilusión y además de todo ello, se mostraban abiertos a ayudar a gente que tuviera semejantes expectativas.

Os dejo el enlace del blog:

http://hevenday.blogspot.com.es/

El miércoles 19 se proyectará también el Trailerbook del primero de mis libros "Soy un gusano" de la mano de Ruth Martínez.



Así pues, os muestro la tarjeta de presentación de una también joven editorial de Burgos, que han apostado por un tipo que anda errante con un libro en la mano. Ediciones Balnea, cuyos directivos son Juanma y Ana Isabel, escritores también.


Desde aquí, os quiero agradecer enormemente, toda esta increíble ayuda.

Así que, también desde aquí, os invito a todos a os acerquéis  a Vitoria para además de asistir a la  presentación de mis libros y conocer la peculiar manera de promoverlos, visualizar el Trailerbook.

Estáis tod@s invitados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario