descripcion

descripcion

martes, 5 de febrero de 2013

2000 EJEMPLARES DISTRIBUIDOS PUERTA A PUERTA

En esta ocasión también ha sido en la ciudad de Logroño. Un poco porque esta semana va a ser interesante en mi promoción. Ya tengo dos citas importantes confirmadas:

-Mañana Miércoles 6 de febrero me harán una entrevista en Popular TV a eso de las 22:00h presentando la trilogía y la manera de promocionar el primero de mis libros.

-El Jueves 7 de febrero daré la Conferencia-presentación de la Trilogía en el Colegio Of. de Ingenieros Industriales, en la plaza de San Bartolomé a las 20:00h.

Es por todo ello por lo que he decidido incidir más en las puertas de esta ciudad, para promocionar la trilogía. A todos aquellos que muestran un cierto interés les invito a asistir a la Conferencia del jueves, puesto que después de ella también se ofrecerá un Catering.


Fernando con la Trilogía y el ejemplar nº 2000


El caso es que en la mañana de hoy, después de pulsar su timbre, Fernando me ha abierto la puerta de su piso. Le he pillado totalmente fuera de contexto. Pero, tras explicarle que no era más que un tipo que estaba promocionando sus libros puerta por puerta, ha decidido adquirir un ejemplar de "Soy un gusano".



Una vez aceptado el Nº 2000 DE "SOY UN GUSANO", tal y como viene siendo costumbre en mi modo de proceder, le he obsequiado con las otras dos partes de la Trilogía : Dos cabezas de alfiler y, Consciencia.


Esta vez me ha ocurrido algo inusual; Fernando me ha dicho, de manera literal:

- Pues yo te voy a pagar de manera especial.

Lo cierto es que me ha dejado un tanto descolocado, pero tal y como os muestro en estas dos imágenes, ahí tenéis la prueba. Era la primera vez que veía una de estas monedas de doce euros.

Cara de la moneda de 12 euros
Cruz la misma moneda
 
Lo que queda bien claro es que el hecho de moverse de una y mil maneras y hablar con diferentes personas, hace que, a veces, sucedan cosas como estas. 

Un fuerte abrazo a Fernando y espero que disfrutes con la lectura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario