descripcion

descripcion

viernes, 5 de abril de 2013

De la mano de: Librería COPISOL (Haro)






¿Cuál es la cara que se te puede quedar al recibir un mensaje de una librería del sitio en el que resides, exponiendo que van a realizar un sorteo en el que el premio que se va a otorgar al ganador es el primero de los libros que has escrito?

Pues, en primer lugar, de asombro, de incredulidad, una sonrisa de satisfacción va formándose  en tu rostro y, de manera gradual, van surgiendo unas ganas enormes de agradecer tal evento.

 Así pues, lo dicho:

"Soy un gusano", el primero de los libros de la Trilogía, será obsequiado al ganador del sorteo de la Librería Copisol en el que estáis tod@s invitd@s a participar.

https://apps.facebook.com/easypromos/promotions/80318

El libro, como no, estára dedicado por mi, un tipo que se ha planteado conocer de primera mano a sus lectores. Y, gracias a todo ello, en su camino, encuentra historias como éstas que le dicen, sin ningún tipo de dudas, que siempre hay alguien que está dispuesto a echarle una mano.

Espero que el ganador disfrute con ese gusano, esas tres pantallas que representan la línea del tiempo, y de la historia de Hugo, un personaje ficticio que sufre los achaques de una problemática que afectó a nuestra sociedad, allá por los años 70 y 80. Gracias a esa metáfora (gusano y pantallas) el personaje logra enfocar su vida, hacia el lugar que él y solamente él, ha decidido.

A partir del 23 de Abril, día del libro, conoceremos al ganador.

Gracias de antemano a los participantes y sobre todo a Vega, Marisol... como propietarias de la librería y creadoras del evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario