descripcion

descripcion

sábado, 8 de junio de 2013

Reportaje fotográfico de la mano de Dani.

Aunque en un principio, momentos antes de la presentación, surgieran diferentes imprevistos, esto es, cambio de horarios, falta de conexión a internet, incompatibilidad en los softwares...
Se puede decir que me siento satisfecho de que todo se haya desarrollado tal y como fue.
Allí se habló sobre la trilogía. Se habló sobre el puerta a puerta y la compatibilidad con la nuevas tecnologías. Se habló de valores. Hubo una excelente participación y me sentí, verdaderamente, bien acogido por los asistentes. Entre ellos, escritores que querían conocer en profundidad mi quehacer cotidiano y la manera de promover mis libros. Me sentí entre amigos. Me olvidé de los nervios y cogí algo más de confianza en cuanto hablar en público se refiere.
Allí lo dije. Para mí resulta más cómodo entablar una conversación con aquella persona que me abra la puerta de su casa, que hacerlo ante un público. Supongo que será cuestión de práctica.

Con todo, hoy quiero resaltar la labor de Dani. Un miembro de la asociación Hevenday. Siempre se encuentra ahí, pero sin hacer ruido. No obstante, su labor es crucial para este tipo de actos. Grabó la charla y realizó un gran reportaje fotográfico. Esta entrada la voy a hacer diferente. Así pues, ahí van algunas de sus fotos que recogen su trabajo y el transcurso del evento:


Momento de la presentación
 
huyendo de lo convencional.
Una de las noticas que hacen que la promoción sea más liviana.


Detalle de un momento del acto.
 
Firma de libros


Detalle de la firma


Con Dani, como autor del reportaje fotográfico
Desde aquí quiero agradecer a la asociación Hevenday por su apoyo, a todos los asistentes por su presencia, y resaltar que aquel día me sentí muy cómodo hablando de lo que creo.

"Ningún mar en calma, hizo experto a un marinero"
 
Cada día que pasa, encuentro a más gente que se interesa por mi proceder y noto que las puertas se abren con más asiduidad.

Y sobre todo volver a destacar el gran trabajo de Dani por su reportaje del evento.

Un fuerte abrazo.

1 comentario: