descripcion

descripcion

martes, 29 de octubre de 2013

GUMIEL DE IZAN

Cartel promocional
Es más que evidente que todas las opciones para alguien que no es conocido son pocas para llegar a la gente. Es por ello que no descarto, siempre que las condiciones sean favorables,  volver a los cauces convencionales para promover mis obras.

De la mano de Editorial Balnea y la Diputación de Burgos, cuyo proyecto consiste en "acercar la literatura a los pueblos de la provincia de Burgos", se me presentó esta oportunidad.

Así pues, durante este otoño realizaré diversos "Talleres-presentaciones" en diferentes localidades de la provincia.

Noticia en el Diario de Burgos
Este sábado sucedió en Gumiel de Izan. Un pueblo que no tenía el gusto de conocer. Recuerdo llegar a la localidad a la 18:00h y encontrarnos con Antonia una chica muy agradable. Era concejal de  cultura y coordinadora del acto. Nos presentamos y comenzamos a organizar la sala.  El primer inconveniente fue, sin lugar a dudas, el partido Barcelona-Madrid que comenzaba a esa hora. Eso suponía, a todas luces, una poca asistencia. Contra el fútbol poco se puede hacer...

Sin embargo eso no representaba ninguna clase de problema, seguiríamos con ello. Todos sabemos que superar los obstáculos, siempre nos hace más fuertes.

Tengo que reseñar algo que me causó una agradable sorpresa.
El Diario de Burgos había realizado una convocatoria en el periódico del día. Todo un detalle.

Un encuentro agradable. Trato familiar y una experiencia grata. Tras las diferentes preguntas y dudas de los asistentes, comenzó la firma de ejemplares y, además de eso, para mi sorpresa, Antonia nos obsequió con un estuche de tres botellas de vino de la Cooperativa de la localidad. Todo un lujo.





Con Antonia y el estuche de vino



Firma de ejemplares


 

Gumiel de Izán
Desde aquí quiero agradecer la gran acogida de Antonia y los asistentes en Gumiel de Izán. También la oportunidad que me han ofrecido Ana Isabel y Juanma como editores de Balnea, el incondicional apoyo al Diario de Burgos. Y también a la Diputación de Burgos, por aceptar este proyecto sin duda muy interesante para los amantes de la lectura.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La próxima será en Medina de Pomar el jueves 7 de noviembre en la Casa de Cultura a las 20:00h.
 
Estáis todos invitados. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario