descripcion

descripcion

lunes, 31 de marzo de 2014

Guía de escalada en Álava

Hoy me ha abierto la puerta Garbiñe. Después de preguntarle por si leía o si había algún lector en casa, ella me ha comentado que también ha escrito un libro. Bueno, más bien se trataba de una Guía de escalada.
Lo curioso, (o a día de hoy quizás no tan curioso) de su historia es que ella, la ha autoeditado. Garbiñe, me ha contado, es ilustradora gráfica y es la autora de las imágenes del libro. Todo un trabajo.
Me ha gustado su historia. Quizás el libro no tenga nada que ver con la literatura narrativa, propiamente dicha, pero su forma de llegar al lector es, como tantas otras, ardua.
Siempre me interesa conocer las inquietudes de autores y formas de llegar sus obras a la gente. Desde un principio me he interesado por su obra.
Para ser honestos, yo no soy aficionado a la escalada ni mucho menos, aun así, le he propuesto un trueque.
Sorprendida, ella lo ha aceptado.

"Guía de escalada en Álava"

¿Por qué no? ¿Verdad? Uno de los propósitos de este blog es contar las diferentes realidades que me voy encontrando en "el puerta a puerta". Esta historia, sin duda, me ha resultado digna de mención.
Ella misma, me ha dicho, también es la que distribuye sus libros a las librerías y me ha contado que está contenta con la difusión del libro. Sin duda se trata de un logro.

Por supuesto, antes de despedirnos y como acostumbro a hacer, nos hemos dedicado los ejemplares y esta dedicatoria ha conseguido que en mi cara se dibuje una sonrisa. Con el permiso de Garbiñe, aquí os la muestro:





Dedicatoria:

"Para Sergio, por su entusiasmo, para que no decaiga. Seguiremos intentándolo aunque no nos apoyen!!"

¡Qué buenas palabras!

Es tan simple como eso. Seguir intentándolo. Pase lo que pase y pese a quien le quiera pesar.

Es importante que cada uno luche por lo que cree.

Desde aquí te doy las gracias, Garbiñe, por contribuir en esta historia que voy contando día a día. Un fuerte abrazo de ánimo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario