descripcion

descripcion

martes, 4 de noviembre de 2014

Entrevista en Cadena Ser

Momento de la entrevista
"Nunca sabes quién te va a abrir la siguiente puerta"

Es una frase que me acompaña en los poco más de tres años que conforman esta andadura.

La semana pasada, bajo la incógnita inherente y connatural que supone el llamar a una puerta desconocida, apareció tras ella; Inma.
Sorprendida, como es lógico ante mi presentación como escritor que promocionaba su última obra editada -"agua"-, ella se mostró interesada y decidió escuchar mi relato. Luego de ello se animó a adquirir un ejemplar.

Pero no sólo eso.

Inma me comentó que su marido, Miguel Navarro, trabajaba en la Cadena Ser Radio Rioja.
Lo que cuento sucedió en la ciudad de Logroño. A su vez me dijo que le hablaría de mí y de mi manera de hacer llegar mis libros a los lectores.

No pasaron muchas horas cuando, sorprendido por la rapidez, recibí una llamada de Miguel. En ella hablamos de la posibilidad de hacer una entrevista y fue entonces cuando quedamos para charlar sobre esta experiencia para el martes cuatro de noviembre. Para mí se trataba de una gran puerta abierta; hoy me alegro de poder decir que se trata de otra más.

Acercándome a los cinco mil libros distribuidos por diferentes ciudades limítrofes a la comunidad de La Rioja, en la actualidad siento que me muevo sobre una base mucho más sólida. Creada, sin lugar a dudas, por todos esos lectores-protagonistas que un buen día decidisteis escuchar a un tipo que se presentó con un libro debajo del brazo ante la puerta de vuestras casas.

Hoy es un día especial porque gracias a Inma y a la disposición de Miguel, he recibido un gran apoyo debido siempre al eco que supone salir en un medio de comunicación, puesto que logra acercar tus anhelos y expectativas a muchas más personas.

Aquí os dejo el enlace de lo que hoy hemos hablado:


Cadena Ser entrevista

No me resta más que agradecer el apoyo inestimable que he recibido de Inma y de Miguel.
Un fuerte abrazo para los dos por haber decidido formar parte de esta historia.


      "No hay meta imposible, sino pensamiento equivocado"


No hay comentarios:

Publicar un comentario