descripcion

descripcion

lunes, 5 de enero de 2015

Encuentros Literarios Ediciones Balnea

Cartel promocional
Al ser ya la segunda ocasión en que la editorial burgalesa realiza un evento de encuentros literarios, todo indica que esto va a resultar tradición. Vamos, que va adquiriendo base.

Para mí, resulta un honor que me inviten a estos encuentros, donde, además de poder explicar tu trayectoria y objetivos como escritor, descubres a personas con similares pretensiones de diferentes generaciones incluso, con las que compartes ideas y proyectos y, lo más importante de todo, con el transcurrir del tiempo, se van convirtiendo en grandes amigos.

Se trata de una muy buena iniciativa en la cual pudimos intercambiar experiencias todos los asistentes para definir y contar nuestras anhelos en esto del escribir y editar obras de diferentes temáticas y pretensiones.

Algunos de los autores asistentes al encuentro
Sin lugar a dudas, el encuentro resultó gratificante a todas luces.

Así comenzamos, de nuevo, quizá con más ganas que nunca, un recién estrenado año 2015 en el que, gracias a numerosas iniciativas, nacerán nuevos proyectos, poderosas ideas para poder consolidarnos en esta nueva etapa que comienza como escritores que formamos parte de una editorial cada día más asentada.

De ella se habló y mucho. Todos la mencionamos el viernes. Yo siempre dije que Juanma y Ana Isabel representan aquella puerta a la que nunca tuve que llamar porque siempre estuvo abierta.
Ahora sé, que no soy el único que piensa eso.


Algunas de las obras 
En cuanto a mi experiencia, cada día me siento más afianzado en esta idea que tan loca parecía en un principio, hace ya tres años y algún que otro mes.
Hoy soy cinco mil ciento cuarenta y tres los lectores-protagonistas que, además de escucharme decidieron adquirir alguna de mis obras. Actualmente he editado cuatro novelas y es con la última -"agua" (mayo 2014)- con la que me presento ante aquellas personas que me abren sus puertas tras haber tocado el timbre de sus casas.

Quiero proseguir en este empeño. Insistir una y otra vez, hasta que las cosas, si tiene que ser el caso, me lleven por otros lares.
Hasta que ese momento le dé por aparecer, estaré encantado de hablar de mis historias y atesorar grandes, emotivas y fructuosas experiencias como las que he podido vivir en todo este tiempo.

Sigo escribiendo una quinta obra que ya va tomando, con relativa calma, la forma deseada.

En dos mil quince seguiré encontrándome con innumerables "noes" que, insistentemente, aparecerán en mi camino.
Estos caerán, sin duda, en los felpudos absorbentes de propietarios que cierran puertas.
La vida es así. Por fortuna, muchas veces también sonríe. Y lo hace a lo grande.

Por mi parte no cejaré en mi empeño de continuar insistiendo. Llamando al mundo para proclamar, cada vez con más alta voz:

¡Soy Sergio y escribo!



Gracias Balnea, gracias compañeros de letras, gracias lectores-protagonistas...

¡Feliz 2015!



"La inspiración que buscas, ya está dentro de ti.
 Quédate en silencio y escucha"

J. Rumi



No hay comentarios:

Publicar un comentario