descripcion

descripcion

jueves, 15 de enero de 2015

Último trueque en Vitoria


Obsequie de Ana: "Nidos de golondrina"
Aquella mañana fría en la ciudad de Vitoria, tras entrar en un portal y pulsar el timbre de su puerta, Ana abrió y decidió escuchar a aquel tipo que se presentaba con un libro bajo el brazo. Ella escuchó atenta mi relato. De cómo había decidido en su día, emprender la acción de una búsqueda incesante de lectores de mis obras.

A Ana le hablé de mi cuarta y última novela "agua" y, tras mi presentación la quiso adquirir; sin duda, era una lectora.

Pero no conforme con ello, Ana, indicándome que esperara un instante, se introdujo en su piso y se acercó, luego, con un libro entre las manos. Se trata de "Nidos de golondrina" escrito por José Manuel Fuentes Baños. Un escritor amigo suyo.

Ahí va la sinopsis:

" Nidos de golondrina es una novela sobre la infancia de un niño a mediados del siglo XX en un pueblo castellano  donde la vida se resumía a las vivencias en el valle y en los pueblos de alrededor. Es también una novela sobre el deseo de superación y las ganas de descubrir nuevos mundos, nuevas culturas y un futuro distinto al vivido por sus padres"

Siempre que ocurre algo parecido, acepto el "trueque", puesto que me parece interesante saber cosas de personas que poseen inquietudes similares en cuanto a la literatura se refiere. Lo leeré con gusto, sin duda.

Se trata de un paso más en esta promoción que he querido destacar.

Asimismo aprovecho para dejar el enlace de mi nueva página web, que Ainara AGA ART blog, ha diseñado.


 No es más que un nuevo escaparate en el que explico mi trayectoria y me voy introduciendo algo más en este vasto mundo de la redes. Sólo con una simple idea, mostrar al mundo que aquí hay un tipo que decidió un día, con las cartas que le había tocado, alejarse sistemáticamente de esa situación tan indignante que supone quedarse sin empleo.

Agradezco a Ana, desde aquí, su inestimable apoyo consistente en, no solo abrir la puerta, sino escuchar, adquirir mi última obra y por obsequiarme con la obra "Nidos de golondrina".

Un fuerte abrazo.


"Un libro debe ser el hacha
que rompa el mar helado que hay dentro de nosotros"

                                                   Franz kafka







4 comentarios:

  1. Gracias Maite! Ya sabes, un paso más...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Curiosamente soy el autor de Nidos de golondrina y me llena de alegría que mi novela haya llegado a tus manos. Suerte y a seguir luchando. S.H. López-Pastor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias José Manuel. Para mí resulta un honor tener tu novela, saber de ti y recibir estas palabras de apoyo. ¿Quién sabe? ¿Quizá algún día coincidamos?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar